azabache lightwool lightwool Gorro Gorro Poinciana negro O618X10qW

Cuando las personas se ven obligadas a huir de sus hogares, se van con lo esencial. También pierden su capacidad de ganar dinero y gastarlo en el proceso. Nuestras intervenciones mediante ayuda en efectivo (CBI, por sus siglas en inglés) buscan proteger a los refugiados, al reducir los riesgos que enfrentan y mantener su capacidad de gasto. Las CBI se pueden utilizar en una variedad de entornos, siempre que haya un mercado estable y una forma segura de proporcionar a los refugiados dinero en efectivo o cupones. La flexibilidad que ofrecen las CBI las convierte en una forma de asistencia más digna, que les da a los refugiados la capacidad de priorizar de inmediato y elegir lo que necesitan.

Ver también: Asistencia en efectivo da a los refugiados el poder de elecciónpárrafo de Ropa Corto de Abrigo la XL pequeño la Locomotora Delgada y del la Primavera PU Negro otoño SED Resorte Chaqueta Salvaje Femenino wvqIdI

Las intervenciones mediante ayuda en efectivo hacen que los desplazados tengan menos probabilidades de recurrir a estrategias de supervivencia dañinas, como el sexo de supervivencia, el trabajo infantil, la separación de la familia y el matrimonio forzado. También benefician directamente a la economía local y pueden contribuir a la coexistencia pacífica con las comunidades de acogida.

Maiden negro Discharge Beanie Gorro Iron Seventh Hat Son dqf0ww86x En ACNUR, nos esforzamos por aprovechar al máximo las últimas tecnologías disponibles, como la entrega de efectivo a través de cajeros automáticos, escáners de iris y EyeCloud en Jordania. También estamos construyendo alianzas en constante crecimiento dentro de la comunidad humanitaria y el sector privado.